domingo, 23 de agosto de 2009

AMOR DE ANGEL

Amor de Angel, es un proyecto que vengo haciendo desde hace 4 años, aunque ha sido sometido a diferentes cambios a lo largo de ese tiempo. Al principio comenzó como un simple juego de niñas, ahora es la culminación de un sueño.
Cuando las imagenes de esta historia, rondaron mi cabeza, crei que solo seria una cosa pasajera. Ahora me doy cuenta que Amor de Angel, es una historia que tenia que ser contada, que tenia que ser conocida, y tratare de que sea lo mas clara.

Amor de Angel es la historia de amor de Lain, una joven de 17 años, que se enamora de una angel negro, Matthew, quien trata desesperadamente de volver a tener alas.
Cuando Lain invoca un hechizo para revivir a su madre, este fracasa, abriendo una puerta al mundo magico. Esto provoca una serie de apariciones de seres fantasticos en el mundo. Entonces Matt tiene que ayudar a Lain a regresar a los seres a sus dimensiones, si quiere recuperar sus alas.
Sin embargo a lo largo del camino, a cumplir su mision, Lain y Matt comienzan a relacionarse el uno con otro formando un vinculo inrrompible.

La historia de Lain y Matt esta llena de accion, aventuras, trsteza y sobre todo amor.
Los invito a que conozcan esta historia, y sean testigos de un AMOR DE ANGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario